Productos Disponibles

Válvulas Industriales:

Una válvula de mariposa es un dispositivo utilizado para bloquear o regular el flujo de fluido en una línea aumentando o disminuyendo el área de la sección transversal de paso de una placa llamada «mariposa» que gira alrededor de un eje. Un área de paso más pequeña aumenta la pérdida de presión local en la válvula, reduciendo el caudal. Se utilizan en aplicaciones mecánicas como conductos de aire, tuberías de fluidos y algunos tipos de motores térmicos.

Válvulas de Cuchilla

Como su propio nombre lo indica, posee una cuchilla que lo usa para la obstrucción de líquidos pesados. Por lo que se desarrollan mejor en entornos duros. Estas válvulas deben usarse en aplicaciones que requieran una posición completamente abierta o cerrada, más no para regular el flujo a menos que esten diseñadas para ello.

Válvulas de Retención

Las válvulas de retención permiten que el liquido fluya en las tuberías, bombas o accesorios en una dirección y a su vez impide una inversión. Si esto llegase a ocurrir se cierran automáticamente y se abren nuevamente cuando el flujo vuelva a ser direccional. De esta manera ayuda a que las tuberias y bombas no se vacien por completo

Válvulas de Diafragma

Las válvulas de diafragma están diseñadas especialmente para trabajar con líquidos viscosos, solidos o partículas solidas en composiciones. Operan mediante vueltas múltiples al volante para mover al vástago, el cual mueve de posición al compresor, y éste a su vez dilata o contrae la membrana, es decir, al diafragma.

Cuchilla PasanteCuchilla No Pasante

Válvulas de Mariposa

Una válvula de mariposa es un dispositivo que interrumpe o regula el flujo de líquido en una tubería aumentando o disminuyendo la sección de flujo a través de un plato llamado "mariposa" que gira alrededor de un eje, reduciendo el área del canal, aumentando la pérdida de presión local en la válvula, reduciendo el flujo

Válvulas Rotativas

Una válvula rotativa es una válvula basada en un rotor con orificios. Su diseño permite girar el cilindro para permitir el paso del fluido, se utilizan en diferentes tipos de industrias para diferentes aplicaciones. garantiza un flujo suave sin pérdida de presión, acumulación de polvo o como dispensador.

Válvulas Pinch

Son válvulas de control de flujos completamente abiertas o completamente cerradas, generalmente son válvulas de control manual. Se basa en el bloqueo de un tubo flexible por un actuador montado en el vástago de la válvula, que a su vez activa la varilla abrazadera, cerrando el tubo flexible y bloqueando la salida de fluido.

Cuchilla PasanteCuchilla No Pasante

Válvulas de Cambio

Son herramientas mecánicas que pueden iniciar, detener o regular la circulación de líquidos o gases mediante piezas móviles que tienen la capacidad de abrirse o cerrarse, obstruyendo el paso del liquido de forma total o parcial según se requiera.

Válvulas de Dardo

Una junta es un componente diseñado que proporciona un sello entre componentes montados como bridas o válvulas de mariposa y sellos herméticos de componentes mecánicos. Garantiza un funcionamiento uniforme y eficiente en una amplia gama de condiciones de funcionamiento.

Válvulas de Aire

Las tuberías flexibles son componentes usados para trasportar fluidos o gases. Esta constituido por materiales flexibles y resistentes como el Caucho y PVC .Esto es particularmente útil en aplicaciones para moverse libremente sin comprometer su integridad.

Cuchilla PasanteCuchilla No Pasante

Válvulas Plug o Macho

Son elementos mecánicos que pueden iniciar, detener o regular la circulación de líquidos o gases mediante piezas móviles que tienen la capacidad de abrirse o cerrarse, obstruyendo el paso del liquido de forma total o parcial segun se requiera.

Para presiones y tamaños superiores. Sobre consulta

Formulario de Consulta

Para consultar sobre nuestros productos. Por favor rellene el próximo formulario dando detalles sobre el producto que desea solicitar 

Otras válvulas:

Válvulas de Cuchillas

Válvulas Pinch

Válvulas de Diafragma

Válvulas Rotativas

Válvulas de Cambio

Válvulas de Venteo o Aire

Válvulas Macho o Plug

Válvulas Mariposas

En Roval te ofrecemos productos de alta calidad y buen precio a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es crear lazos de confianza y ayuda mutua para el desempeño de proyectos industriales

Encuéntranos en:

Carrito de compra
error: Contenido Protegido!!